ENCUESTA PARA
ESTUDIANTES
1° La definición de
especies en extinción es
A)
Animales cazados.
B)
Organismos cuya generación está en factor de
riesgo que poco a poco van desapareciendo.
C)
Plantas carnívoras.
D)
Animales que están desapareciendo.
2° La problemática de
especies en extinción es EXEPTO.
A)
La caza fortuita
B)
Contaminación Ambiental.
C)
Deforestación.
D)
Ir al zoológico.
ENCUESTA PARA
DOCENTES
1° ¿Qué actividades recomienda usted para darle información
a los estudiantes de la jornada de la tarde de los grados 1ros? Puede
seleccionar múltiples respuestas.
A)
Hacer carteleras.
B)
Hablar con ellos
C)
Hacer obra de teatro referente al tema.
D)
Frases alusivas al tema.
2° ¿Cómo cree que los estudiantes fomentarían en su vida
diaria la importancia de solucionar la problemática de especies en extinción?
Puede seleccionar múltiples respuestas.
A) Adquiriendo más conocimiento del tema.
B) Hacer campañas de prevención para las especies en Vía de Extinción.
C) Protestar sanamente con las lógicas razones para que las personas tomen conciencia a nivel global.
D) Rechazar todo acto que contribuya a que las especies se sigan dirigiendo a la extinción.
E) Con vídeos reflexivos en base al tema.
EN BASE A LAS RESPUESTAS Y A LA INFORMACIÓN OBTENIDA DURANTE TODO EL AÑO 2015 Y A LA ENCUESTA, NOS DIMOS CUENTA QUE CON DIVERSAS ACTIVIDADES COMO LAS OBRAS DE TEATRO,LOS VÍDEOS Y/O DOCUMENTALES, LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARCELIANA SALDARRIAGA TIENEN TODO EN SUS MANOS PARA APORTAR ASÍ SEA UN POCO QUE MARCARÁ LA GRAN DIFERENCIA EN LA SOLUCIÓN DE ESTE GRAVE PROBLEMA QUE EN UN FUTURO AFECTARÁ A NUESTRAS FAMILIAS Y A LA VIDA MISMA EN GENERAL.
EL TENER ACTITUD Y DISPOSICIÓN PARA EMPRENDER CON ESTA TAREA NO SERÁ FÁCIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE. INFORMAR A NUESTROS SERES CERCANOS QUE LES PUEDEN INFORMAR A OTRAS PERSONAS, Y QUE LA INFORMACIÓN SE VAYA EXPANDIENDO SERÁ NUESTRA META JUNTO CON LOS ESTUDIANTES. TODOS SABRÁN EL VERDADERO PROBLEMA QUE CONTRAE CONSIGO ESTE TEMA LLAMADO ESPECIES EN EXTINCIÓN QUE AFECTA AL EQUILIBRIO BIOLÓGICO.
SEGUIREMOS FOMENTANDO EL TEMA ESPECIES EN LA VIDA DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES PARA QUE DESDE AHORA HAGAN EL CAMBIO Y SE ESFUERCEN EN PRO QUE EL FUTURO SEA DIFERENTE.
FORTALEZAS:
Hubieron muchos inconvenientes,pero a pesar de todo nuestra fortaleza fue no desistir y seguir adelante con este proyecto.
DEBILIDADES: Poca comunicación,desacuerdo,irresponsabilidad con la entrega de los trabajos a tiempo.
"Deja de lastimar a lo que te mantiene vivo"
Stefania zuleta
What is the slot machines at bingo hall at bingo hall at bingo hall at bingo hall at bingo hall at bingo hall
ResponderEliminarBingo Hall at bingo hall at bingo hall at bingo hall at bingo 경상북도 출장안마 hall at bingo hall at bingo hall at bingo hall 남원 출장샵 at 의정부 출장샵 bingo hall at 제주 출장안마 bingo hall at bingo hall at 거제 출장마사지 bingo hall at bingo hall